Distribuidor Autorizado XEROX . CANON . SHARP en Guerrero y Morelos
VENTA . RENTA . SERVICIO . CONSUMIBLES . REFACCIONES

Copiadoras en Acapulco marca XEROX

Copiadoras blanco y negro con una velocidad de copiado de hasta 30 ppm

Grupos de Trabajo: A4
Estas copiadoras admiten hasta el tamaño de papel A4
CopyCentre C20
Grupos de Trabajo: A3
Estas copiadoras admiten hasta el tamaño de papel A3, B5 o SRA3
CopyCentre C118
WorkCentre 5222
WorkCentre C123/C128
WorkCentre 5225/5230
Descargar folleto en PDF
pdf.gif
Descargar folleto en PDF
pdf.gif
Descargar folleto en PDF
pdf.gif
Descargar folleto en PDF
pdf.gif
Descargar folleto en PDF
pdf.gif
Docusoluciones Xerox . Acapulco, Gro.
Docusoluciones Xerox . Soluciones para Oficina: Copiadoras . Impresoras . Multifuncionales . Escanners . Software . Consumibles . Soluciones de Producción: Prensas Digitales . Impresoras y Copiadoras de Producción . Impresoras de Alimentación Contínua . Formato Amplio . Complementos para Oficina: Enmicadoras . Laminadoras . Engrapadoras . Pastas Cerlox . Micas . Broches . Destructoras de Documentos
Una copiadora ó fotocopiadora es aquella máquina o artefacto que utilizamos para copiar algún documento, es decir, para fabricar copias de papel a papel. La máquina copiadora, básicamente, copia un documento al posicionarlo sobre un vidrio. El documento es barrido por un rayo de luz que a su vez proyecta la imagen sobre un tambor fotosensible, el que se carga eléctricamente de acuerdo a la luz recibida. El toner o polvo pigmentado se adhiere a las zonas cargadas, lo que da como resultado una copia de la imagen original, la cual luego es impresa al aplicarse el tambor sobre el documento resultante.

Anterior a la invención de la copiadora, se hicieron numerosos intentos para realizar duplicados de documentos originales. Hasta antes de 1867, el proceso de copia mecánica era bastante tedioso, hasta que en dicho año hizo su aparición la máquina de escribir, facilitando las tareas de copia de forma considerable.

El año 1938, Chester Carlson, logró realizar la primera copia exitosa en papel a través de un sistema basado en procesos electroestáticos o de “Xerografía”, que de su derivación del griego se traduce como escritura o impresión en seco. Durante investigaciones que realizaba en el Batelle Memorial Institute, Carlson mejoró el sistema xerográfico y, en 1947, le vendió los derechos comerciales de su invención a una compañía llamada Haloid, la que hacia el año 1950, cambió su nombre a Xerox, introduciendo al mercado, unos años después, la primera copiadora xerográfica automática.

Hoy en día, a pesar de la evolución y perfeccionamiento del sistema xerográfico, este proceso sigue siendo utilizado en las fotocopiadoras de todas la marcas. Sin embargo, un nuevo mercado se está abriendo paso, el de los equipos multifuncionales. Se trataría de máquinas copiadoras que poseen tecnología digital, con una calidad mucho mayor en cuanto a imagen, de bajo consumo energético y poco mantenimiento. Además de todas estas ventajas, se trata de máquinas que poseen la capacidad de cumplir funciones de fax, de impresora y de scanner. Por otra parte, pueden ser conectadas a un computador, ampliando las posibilidades de trabajo de manera considerable, ayudándonos a adaptarnos a las grandes exigencias del mundo de hoy.
Copiadoras o Fotocopiadoras
Resumen de características - CopyCentre C20

Copiadora digital en blanco y negro.
El cristal y el tamaño máximo del papel es el oficio (216 x 356 mm).
hasta 22 páginas por minuto (carta).
Copia dúplex estándar.
Alimentador automático de documentos dúplex para 50 hojas (1-1, 1-2, 2-1, 2-2).
Tecnología "Escanear una vez e imprimir muchas".
Tiempo de salida de la primera página inferior a 8 segundos.
Hasta 3 bandejas de papel, incluida la bandeja especial.
Bandeja especial de 100 hojas para sobres, transparencias o material de impresión especial.
Capacidad máxima de papel de 1.200 hojas.
Ciclo de trabajo de la impresora en blanco y negro máximo de 20.000 páginas al mes.

Ventajas competitivas - CopyCentre C20

La copiadora digital copia automática dúplex sin necesidad de retirar el original, voltearlo e insertarlo nuevamente.
Alimentador automático de documentos dúplex para 50 hojas, que permite digitalizar documentos para copiar trabajos extensos.
Tecnología "Escanear una vez e imprimir muchas".
Bandejas de papel con capacidad para 550 hojas, lo que permite realimentar una resma completa de 500 hojas cuando en la bandeja queda poco papel.

Funciones que reducen costos - CopyCentre C20

Copia dúplex para ahorrar costos de papel.
Copiar tarjeta de ID la copiadora digital permite copiar las dos caras de una credencial de identificación u otro documento pequeño en una sola hoja ahorrando tiempo y papel.
Varias en una imprime varias páginas en una sola hoja, ahorrando papel.
Crear folleto reduce a la mitad el tamaño de cada página e imprime dos páginas por cara en el modo dúplex, ahorrando tiempo y papel.
Modo de ahorro de tóner la impresora en blanco y negro imprime todas las áreas sólidas como una sombra de gris en lugar de negro, reduciendo el consumo de tóner.

Funciones para ahorro de tiempo - CopyCentre C20

Al Interrumpir el proceso de digitalizar documentos permite al usuario local realizar con rapidez un trabajo de copia, aunque haya otros trabajos en el sistema.
Imprimir informes permite obtener con rapidez información sobre contadores de facturación y datos del sistema.
Los botones de la copiadora digital ofrecen acceso rápido a las funciones de oficina más habituales, tales como dúplex, Reducir/Ampliar, Clasificar, Aclarar/Oscurecer, Resolución y Originales en color.

Funciones de la copiadora digital para mejorar la productividad - CopyCentre C20

Crear folleto reduce a la mitad el tamaño de cada página e imprime dos páginas por cara. Las páginas se imprimen en el orden apropiado para poder plegar y engrapar el documento, conformando el folleto.
Copiar varias en una permite imprimir más de una página en una sola hoja. 1-1, 2-1 hasta 4-1 en la misma página. Esta función ecológica reduce el consumo de papel y tóner.
Cubiertas permite alimentar las páginas anterior y posterior del documento desde una bandeja con material de impresión diferente.
Ajuste de tamaño automático adapta automáticamente a escala una página optimizando el ajuste del tamaño de hoja del material de impresión de la bandeja de entrada designada.
Impresión automática dúplex permite imprimir en las dos caras del papel sin realimentación de hojas.
Clonar permite imprimir varias imágenes en una sola hoja de papel. El número de imágenes producidas lo determina automáticamente el tamaño original de la imagen.
Borrado de bordes puede utilizarse para "limpiar" los bordes de un original cuando, por ejemplo, está rasgado, tiene perforaciones o marcas de engrapado.
Transparencias y hojas intercaladas permite insertar separadores en blanco o impresos.
CopyCentre C20
Inicio
Copiadoras b/n 30 ppm
Copiadoras b/n + 30 ppm
Copiadoras a color
Multifuncionales b/n 30 ppm
Multifuncionales b/n + 30 ppm
Impresoras b/n
Impresoras a color
Consumibles
Escáners
Plotters
Multifuncionales a color
E-mail:
ventas.web@docusoluciones.com.mx
Tels.: 01 800 836 0066 / 01 (744) 486 8888 / 486 5122
DOCU
SOLUCIONES S.A. DE C.V.
A INICIO
adelante.jpg atras.jpg docu002001.jpg docu001002.jpg docu001001.jpg sube-1.jpg